www.capitalmexico.com.mx
Martes 05 de Julio 2022

México llega a Qatar

 

México consiguió su pase al Mundial de Qatar 2022. El gol tempranero de Uriel Antuna al minuto 17 le dio confianza a la escuadra tricolor para comenzar la ofensiva contra el combinado salvadoreño. Y el de Raúl Jiménez al 43 definió el rumbo del partido y el de la escuadra dirigida por el Tata Martino. […]


México consiguió su pase al Mundial de Qatar 2022. El gol tempranero de Uriel Antuna al minuto 17 le dio confianza a la escuadra tricolor para comenzar la ofensiva contra el combinado salvadoreño. Y el de Raúl Jiménez al 43 definió el rumbo del partido y el de la escuadra dirigida por el Tata Martino.

El equipo mexicano terminó llevándose la victoria 2-0, para sellar su boleto a Qatar 2022, boleto que ya tenía casi asegurado.

La segunda parte del encuentro en el Azteca fue de altibajo. México buscaba otra anotación pero hubo resistencia por parte del rival.

De esta manera los tres equipos que van a Qatar quedan de la siguiente manera: Canadá, ya clasificado, perdió 1-0 ante Panamá y mantuvo sus 28 puntos. México tras el triunfo igualó al puntero, mientras que Estados Unidos está tercero con 25 al igual que Costa Rica.