WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

Llegó el día: El Piojo vuelve a Coapa

Miguel Herrera. Foto: Cuartoscuro

Miguel Herrera. Foto: Cuartoscuro

30 de Mayo 2017

Miguel Herrera será presentado hoy como técnico de las Águilas

En busca de repetir los buenos resultados que ofreció en su primera etapa, Miguel Herrera será presentado, este martes a las 10 :00 horas, como técnico del América, de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Desde hace algunas semanas se manejó que el elegido para ocupar el puesto que dejó vacante el argentino Ricardo La Volpe iba a ser el “Piojo” Herrera, algo que se confirmó el pasado viernes.

Herrera Aguirre regresa al equipo con el que ha logrado el único título que presume en su carrera como técnico (Torneo Clausura 2013) y que además lo catapultó a dirigir la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El estratega de 49 años viene de dos buenos torneos con los Xolos de Tijuana, con lo que ocupó la primera posición de la tabla en el Apertura 2016 y Clausura 2017, pero sin lograr el esperado campeonato.

Ahora, el “Piojo” tiene la misma tarea imperativa de llevar al América a lo más alto, sobre todo ahora que su acérrimo rival, Chivas, ya lo empató como el más ganador en México.

Se ha manejado que con Herrera, llegarán desde la frontera el colombiano Avilés Hurtado y el argentino Guido Rodríguez, serían los primeros refuerzos del cuadro azulcrema.

La presentación del estratega también servirá para que Mauricio Culebro y Santiago Baños, el otrora auxiliar de Miguel Herrera, lleven a cabo su primer acto como presidente operativo y deportivo, de manera respectiva de la institución capitalina.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News