WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 11 de Diciembre 2019
| | |

Moisés Muñoz se despedirá con el América

Moisés Muñoz se despidió en una conferencia de prensa Fuente: Twitter

Moisés Muñoz se despidió en una conferencia de prensa Fuente: Twitter

23 de Agosto 2018

Su último partido lo jugará en los Ángeles

El portero mexicano Moisés Muñoz hizo oficial su retiro del futbol profesional tras 20 años de carrera.

Será el próximo 9 de septiembre cuando porte por última vez la camiseta de las Aguilas del América en un juego amistoso ante Chivas en la Ciudad de Los Ángeles. Moi defenderá por unos minutos el arco que ahora ocupa Agustín Marchesín.

Luego de no encontrar equipo en el presente mercado de verano, el arquero mexicano decidió retirarse de las canchas a los 38 años de edad.

En una conferencia acompañado por Miguel Herrera y Oribe Peralta, Muñoz agradeció a la afición y al equipo donde probó “las mieles del éxito”.

“Sabía que este día llegaría, en estos últimos meses lo pensé, lo analicé , y llegué a la conclusión de que era tiempo, el retiro estaba aquí y ahora es oficial.

“Después de casi 20 años de carrera donde me ha tocado vivir de todo: triunfos, derrotas, altas, bajas, reconocimiento, críticas, campeonatos, noches épicas y también noches muy tristes, después de todo esto, me quedo con lo más importante: el amor al futbol”, expresó.

También reconoció la oportunidad brinda por Monarcas, Atlante, Jaguares y Puebla, equipo con el que jugó su último partido en una temporada oficial.

El ex seleccionado nacional debutó 1999 con Morelia y se mantuvo en el equipo durante 11 años, aunque alcanzó su mejor nivel en la escuadra azulcrema.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News