Mundial: compradores de boletos descubren asientos separados

AP Publicado el
Comparte esta nota

Los aficionados que contemplan acudir a la Copa Mundial de fútbol femenino en Francia están descubriendo que los boletos que compraron no aseguran estar juntos en las tribunas.

Las entradas se pudieron empezar a imprimir a partir del lunes y los compradores descubrieron que sus asientos a veces estaban en hileras separadas e incluso en secciones separadas _ incluso familias con niños pequeños.

Seamus Campbell, que vive en Portland, Oregon, compró cinco boletos para las semifinales en Lyon. Tres asientos están en una fila, pero con uno separado del grupo. Otro asiento está dos filas más atrás y el último una fila detrás de esa.

Campbell también compró tres boletos para partidos en París: dos están juntos y el otro separado.

“Es increíble que no hayan encontrado una manera de poner los boletos juntos. Y entiendo que hay muchos boletos y que los venden al mismo tiempo, pero no puedo entender cómo _ y soy un programador de software _ cómo elaboras un sistema que dice: “Tenemos tres asientos que están casi juntos, pero vamos a poner un asiento entre ellos”.

El mundial femenino comienza el 7 de junio y termina el 7 de julio.

La FIFA respondió en la cuenta en Twitter de la Copa del Mundo: “Queridos hinchas. Hemos notado algunos de sus comentarios respecto a sus boletos. Cuando ustedes colocaron sus pedidos, un mensaje que indicaba que no todos los asuntos estarían juntos apareció, antes de la confirmación de la compra. Desafortunadamente no podremos modificar sus pedidos”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil