Nahuel Guzmán con láser y agresiones a rivales en el clásico Tigres vs Rayados (Video)

Fueron captados algunos seguidores de Rayados arrojar cerveza al delantero estrella de Tigres André-Pierre Gignac quine se acercó a los asientos para saludar a un conocido.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Durante y posterior al Clásico Regio 135 se presentaron diversos actos violentos que ocurrieron en la tribuna con los aficionados y nuevamente fueron los protagonistas del encuentro, que más allá del resulto del partido entre Tigres vs Rayados, destacaron por los desmanes.

Si no es en la cancha es en el palco: Nahuel Guzmán, que actualmente está lesionado, acudió al partido disputado en el Estadio BBVA, pero lo vio desde uno de las zonas más privilegiadas; sin embargo, su comportamiento no fue el más esperado. 

Rompiendo toda regla de la Liga MX, el portero de Tigres ingresó al recinto con un rayo láser, que está prohibido, e intentó distraer al portero de Rayados, Esteban Andrada, apuntándole a los ojos y en otra jugada hizo lo mismo pero con Sergio Canales.

Trascendió que el argentino será fuertemente sancionado por realizar un acto que está prohibido y además por realizar actos en contra de un rival, así como representar a un equipo de futbol.

“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”, publicó Nahuel en sus redes sociales.

Nahuel Guzmán con láser y agresiones a rivales en el clásico Tigres vs Rayados (Video)

En la tribuna también se presentaron acontecimientos que atentan contra el verdadero significado de futbol que busca ser un entretenimiento para las personas y pasar un momento de recreación y disfrutar del partido.

En el área destinada para los aficionados del equipo visitante, ubicada en la segunda planta, uno de los asistentes llenó su vaso con orines y al estar medio lleno, arrojó el liquido hacia a las personas en la zona baja del recinto deportivo.

En tanto que también fueron captados algunos seguidores de Rayados arrojar cerveza al delantero estrella de Tigres André-Pierre Gignac quine se acercó a los asientos para saludar a un conocido.

RGH

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil