Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Palencia asegura la prioridad de Lobos BUAP es la permanencia

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Monterrey, 9 Feb (Notimex).- Luego de la derrota por 0-4 ante Rayados de Monterrey, el técnico Juan Francisco Palencia se dijo tranquilo con el desempeño de Lobos BUAP y dejó en claro que para ellos lo importante es la situación porcentual en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

“En el porcentaje estamos en el lugar 15 y son 18 equipos, el objetivo es lograr la permanencia y dependemos de nosotros, de nadie más, no veo lo complicado, el equipo se le plantó al Monterrey, le faltó tener la pelota.

“Monterrey es un rival poderoso, es candidato al título y tratamos de hacerle partido, no sé de dónde viene que está complicado (el panorama del porcentaje) y cuando dependes de ti, puedes hacer muchas cosas”, aseguró.

Al término del encuentro, correspondiente a la sexta, Palencia resaltó la entrega de sus jugadores en el partido, el cual, desde su punto de vista, ganó justamente Rayados.

“Los goles vienen en balón detenido, debemos mejorar, también en Puebla nos ganan con un balón detenido, debemos mejorar eso, pero creo que mi equipo hizo un esfuerzo importante.

“Ellos hicieron lo justo para ganarnos, nuestro portero sacó algunas y su portero también, el funcionamiento del equipo fue bueno, vino con personalidad, tratamos de atacar, me gusta eso de mi equipo, atrevido, sabe a lo que juega”, concluyó.

NTX/VMA/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Pence a aliados: retírense de pacto nuclear con Irán [Leer más]

Mueren ocho policías por ataque de talibanes en Afganistán [Leer más]

Cielo despejado prevalecerá este domingo en la Ciudad de Méx [Leer más]

Norte y noreste del país registrarán lluvias aisladas [Leer más]

Recomendados