WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 29 de Octubre 2020
| | |

Partido amistoso de México vs Argelia

México Foto: @miseleccionmx

México Foto: @miseleccionmx

13 de Octubre 2020

El encuentro finalizó con un marcador de 2-2.

El partido entre México y Argelia se llevará a cabo a las 2 PM (tiempo del centro de México) en el Cars Jeans Stadion, recinto ubicado en La Haya, Países Bajos.

El listado de jugadores por parte de Argelia es: Rais M’Bolhi, Rami Bensebaini, Réda Halaïmia, Aissa Mandi, Mehdi Tahrat, Sofiane Feghouli, Adlène Guedioura, Ismaël Bennacer, Riyad Mahrez, Baghdad Bounedjah y Yacine Brahimi.

El once para México es: Rodolfo Cota irá al arco; en defensa aparecen Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; la media cancha es para Luis Romo, Jonathan dos Santos y Héctor Herrera; el ataque estará conformado por Rodolfo Pizarro, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez.

Al minuto 42 el Tecatito dael primer gol para México, el jugador del Porto realiza una pared con Raúl Jiménez y define de vaselina ante el lance del arquero argelino

A los pocos segundos Argelia empato el encuentro. En jugada inmediata Feghouli deja para Bennacer, que mete un zurdazo desde afuera del área.

El medio tiempo terminó con un marcador de 1-1.

Empezó el segundo tiempo, y al minuto 65 Héctor Herrera le roba a Brahimi en la salida, abre para ‘Tecatito’ y este para Raúl Jiménez. El delantero de los Wolves queda solo frente al marco, realiza un recorte y cuando dispara estrella el balón en un defensor.

Al minuto 67 Argelia hace su segunda anotación, Mahrez define de zurda entre las piernas de Sepúlveda.

Minuto 86, Diego Lainez recibe un excelente pase filtrado de Raúl Jiménez; se tira y define de zurda ante la salida de M’Bolhi.

El encuentro finalizó con un marcador de 2-2.

Más notas sobre