Paulo Dybala será nuevo jugador de la Roma

El jugador argentino ya presentó los exámenes médicos y está en Portugal para unirse a la pretemporada del equipo italiano
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El delantero argentino Paulo Dybala se convertirá en el refuerzo de lujo de la Roma para la próxima temporada de 2022-23.

Tras varios acercamientos de otros clubes en Italia como el Inter o Napoli, el jugador sudamericano se decantó por “La Loba”.

Paulo Dybala terminó su contrato con la Juventus y decidió no renovar, por lo que varias ofertas comenzaron a surgir para tentar al delantero.

Sin embargo, una llamada del técnico José Mourinho y un mensaje de la leyenda del club, Francesco Totti, lograron convencerlo.

El medio ”Corriere dello Sport” reveló los detalles de las conversaciones que acercaron al argentino a la institución.

“Paulo, realmente quiero tenerte conmigo. Nos divertiremos juntos. Y ganaremos”, fue lo que le comentó “Mou” al jugador de 28 años.

Asimismo, destacaron lo que Totti le escribió: “Ayer por la noche, de hecho, el mensaje de Totti llegó al teléfono de Dybala para empujarlo a decir que sí definitivamente”.

Estos mensajes fueron suficientes para que Dybala se decantara por jugar en la Roma y ser el líder del proyecto de “La Loba”.

Ya está en Portugal

El jugador sudamericano ya viajó a Portugal para reportar con la Roma, país donde el equipo italiano realizará su pretemporada.

Cabe destacar que el jugador también presentó y pasó sin contratiempos los exámenes médicos, así que será cuestión de horas para que sea presentado.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil