WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 14 de Octubre 2019
| | |

Pista de Jalisco sienta bien a piloto Rogelio López III y va por triunfo

No disponible

No disponible

15 de Mayo 2019


México, 15 May (Notimex).- El piloto Rogelio López III consideró que el Trióvalo de Guadalajara, de 1.35 kilómetros de longitud, es una de las pistas que sienta bien para buscar un triunfo y este fin de semana no será la excepción.

López se ha convertido en uno de los competidores con más victorias en la categoría y busca extender su récord en Guadalajara.

“Para el RCR Motorsports el Trióvalo es muy importante. Es una pista donde históricamente andamos bien, donde he ganado y donde el auto debe mostrarse constante y sólido”, comentó en un comunicado.

Indicó que luego de la fecha en Chiapas arrancó los entrenamientos para este serial porque será una carrera, “muy física. Guadalajara es la casa de Akron, y por tanto vamos decididos a ganar”.

Para el competidor, el Nascar México Series es una de las más importantes para el RCR Motorsports, ya que Guadalajara siempre ha sido una de las pistas en donde la fortuna ha estado de su lado.

La tercera ronda del campeonato Nascar México Series iniciará este sábado con la práctica 1, mientras que la calificación será a las 17:30 horas, y la carrera el domingo 19, a las 14:10 horas.

En la primera etapa en Monterrey, Nuevo León, López arrancó en el sitio 36 y al final logró colocarse en el octavo puesto, luego en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, rodó tercero y finalizó en el puesto 20.

– Fin de nota –

NTX/LRB/IPB