Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Pumas se aljea de la liguilla

Pumas. Foto: Especial Foto Capital Media

AP

Autor
|
02 de Abril 2018
|
Llegaron a siete partidos en fila sin ganar en el Clausura 2018

Con un gol de Martín Barragán y una gran actuación del portero argentino Marcelo Barovero, Necaxa consiguió un empate de 1-1 ante Pumas el domingo, en partido por la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Jesús Gallardo adelantó a los universitarios a los cinco minutos, pero Barragán decretó la igualdad con remate de cabeza a los 59, mientras que Barovero realizó atajadas claves a lo largo del encuentro.

Con la igualada, Necaxa tiene 16 puntos con los que ocupa el puesto 10 de la clasificación, todavía con esperanzas de clasificar a la liguilla por el título.

“No estuvimos finos de cara al arco, generamos llegadas que no concretamos, quedan 12 puntos y necesitamos pegarnos (a los de arriba)”, dijo el técnico de Rayos, Ignacio Ambriz.

Pumas extendió a siete su racha de partidos sin victorias y acumula 17 unidades para colocarse en el noveno escalón de la tabla.

“El juego fue equilibrado, no pudimos ganar, pero seguimos en la pelea. Teníamos que ganar, pero el equipo le ha puesto intención desde el primer momento, así ha sido aunque no se han sacado los resultados”, señaló el timonel universitario, David Patiño.

Pumas comenzó la temporada invictos y como líder luego de seis fechas, pero desde entonces su desempeño ha venido a menos.

“Tenemos la frustración de no haber ganado, pero tenemos la ilusión de que en lo que resta de torneo, podamos conseguir los puntos necesarios para lograr estar en el lugar donde queremos estar”, agregó Patiño.

Pumas fue mejor en el inicio del encuentro y estuvo cerca de adelantarse desde el primer minuto con un disparo del chileno Nicolás Castillo que fue rechazado con muchos apuros por el guardameta Barovero.

Los universitarios se adelantaron cuando Pablo Barrera mandó un centro por derecha hacia el corazón del área, donde Gallardo remató de cabeza con la marca muy cercana del chileno Igor Lichnovsky para superar el lance de Barovero, quien volvió a ser factor al evitar un par de intentos claros de Castillo a los 19 y luego a los 44.

El conjunto de Aguascalientes, que había llegado muy poco, empató el encuentro cuando Barragán aprovechó un centro por derecha, le ganó en el salto al zaguero español Alejandro Arribas y conectó un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero Alfredo Saldívar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Goles y resultados de la Jornada 16 Liga MX [Leer más]

Aquí todos los goles de la Jornada 14 de la Liga MX [Leer más]

Puebla y Lobos cierran Jornada 12 con empate [Leer más]

Cruz Azul mantiene el liderato tras 11 jornadas en la Liga M [Leer más]

Recomendados