¿Qué dijo Profeco sobre las fallas de Claro y Chivas TV?

Demandó a dichas firmas la entrega de información para dar inicio a un nuevo procedimiento
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se pronunció por las fallas en la transmisión de Claro Video, durante el clásico nacional del futbol mexicano entre Guadalajara y América, que se celebró el sábado por la noche.

Profeco envío un nuevo requerimiento de información a esa empresa y a Chivas TV  para que resarza el daño económico causado a los usuarios.

Por instrucciones del titular de la dependencia, Ernesto Nemer Alvárez, a partir de las fallas en la transmisión, demandó a dichas firmas  la entrega de información para dar inicio a un nuevo procedimiento.

Aclaró que esta intervención de la Procuraduría es independiente de la multa de 5.6 millones de pesos impuesta por la Profeco a Chivas TV en noviembre de 2016, por diversas fallas en transmisiones de otros partidos de futbol jugados el año pasado.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

¿En qué caso Chivas TV iría contra Google y Facebook?

Lo que dijo Claro Video sobre fallas en el clásico

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil