Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Regina Alférez sólo piensa en el oro

No disponible

No disponible

30 de Julio 2019


**La nadadora artística mexicana tiene muchas esperanzas en su selección

Roberto Herrera

Lima Jul 30 (Notimex).- Los sueños de todo deportista es estar en lo más alto del podio y ese es el mismo deseo que la nadadora artística Regina Alférez tiene: llevarse la medalla de oro a casa.

Como todos los grandes deportistas, Alférez inició su camino desde muy pequeña, con el apoyo de sus padres.

“De pequeña practiqué ballet y natación, y cuando descubrí que había un deporte que mezclaba ambas cosas me pareció perfecto, ya que juntan la estética y la rapidez. La natación artística es un deporte súper completo”, afirma Alférez.

Para poder llegar a conseguir los objetivos, la nadadora mexicana sabe que se tiene que superar a todo contrincante para llegar a la meta.

“Estados Unidos y Canadá son competidores fuertes. Estamos buscando el pase a los Juegos Olímpicos. Todos los deportistas estamos dando nuestro mayor esfuerzo: los resultados hablarán por sí solos”, afirma Alférez.

A la nadadora le encanta sentir el apoyo de connacionales, sobre todo cuando se está fuera de casa, en territorio “hostil”.

“Ver a muchos mexicanos aclamarnos nos hace sentir que estamos en casa. Motiva mucho ver a las personas que más quieres y que te han impulsado a seguir en este deporte, ya que detrás de nosotras hay mucha gente apoyando”, agradeció Alférez.

Fin de nota

 

NTX/RHV/PANAM19