Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

Relevistas mexicanos Soria y Osuna coinciden, pero no logran lucir

No disponible

No disponible

23 de Julio 2019


Houston, EUA. 23 Jul (Notimex).- Los relevistas mexicanos Joakim Soria y Roberto Osuna coincidieron en el partido entre Athletics de Oakland y Astros de Houston y ambos salieron sin decisión, en la victoria de la primera novena por 4-3 en 11 entradas.

Yuli Gurriel pegó cuadrangular que remolcó a Michael Brantley para poner a Houston 2-0 en la segunda entrada, cuadrangular marcado sobre un lanzamiento del pitcher abridor Mike Fiers quien se mantuvo hasta el séptimo capítulo con dos outs, y luego entró Ryan Butcher para sacar el tercero y último del octavo episodio.

Por Astros tuvo un buen desempeño Wade Miley hasta el octavo capítulo, porque al abrir el noveno dio base por bolas a Marcus Semien, luego Matt Chapman pegó sencillo y por ello salió del juego y entró de relevo el mexicano Roberto Osuna, quien fue recibido con un cuadrangular de Matt Olson y Oakland tomó delantera por 3-2.

Para la parte baja de ese noveno capítulo llegó a la lomita de las responsabilidades el relevista mexicano Joakim Soria, para contener la ofensiva de Astros y llegar a la victoria.

Pero no fue así porque luego de ponchar a Yordan Álvarez, Yuli Gurriel y Josh Reddick le pegaron sencillos y Aledmys Díaz conectó elevado de sacrificio para la carrera de Myles Straw, quien reemplazó desde la primera base a Gurriel por ser mejor corredor en las almohadillas.

Con el empate 3-3 continuó el juego y fue en la entrada 11 que Matt Olson llegó al plato con la carrera de la victoria para Oakland por 4-3, en este partido en que los relevistas mexicanos no pudieron lucir.

Anotación por entradas:

Oakland  000 000 003 01- 4 8 2

HOuston 020 000 001 00- 3 8 0

PG: Petit. PD: McHugh. Jr: Olson (Athletics). Gurriel (Astros).

-Fin de nota-

 

 

NTX/JLS/MMH