Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Resguardarán dos mil 650 elementos el orden en partido de ida de final

No disponible

No disponible

22 de Mayo 2019


Monterrey, 22 May (Notimex).- Con el firme objetivo de resguardar el orden en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 entre los Tigres de la UANL y los Esmeraldas de León, dos mil 650 elementos serán los encargados de la seguridad.

Integrantes del club y autoridades de diferentes corporaciones, sostuvieron hoy una junta de seguridad en el estadio Universitario, donde se dieron a conocer los pormenores del operativo de seguridad para el encuentro programado para este jueves a las 20:45 horas en el Volcán.

Las corporaciones que colaborarán serán diferentes en tratar de conservar el orden entre ellas Policía y Tránsito del municipio de San Nicolás de los Garza, Fuerza Civil y Protección Civil, entre otras.

De igual manera, estarán presentes elementos de seguridad privada contratados por el club Tigres, para ayudar a las autoridades en el resguardo del orden en el cotejo de la final.

Así, prácticamente todo está listo para el partido de ida, para el cual está asegurado el lleno en el estadio Universitario, luego que ya están vendidas todas las localidades.

Por lo pronto, los felinos cerraron este miércoles su preparación para el cotejo del jueves, con un entrenamiento a puerta cerrada, efectuado en el estadio Universitario.

– Fin de nota –

 

NTX/VMA/LBR/IPB