¡Se le hizo! Encuentran al pequeño que quería ser mexicano

Xiavian cumple su sueño
Foto:: Internet 

La Selección mexicana invitó al pequeño etiope que quería ser mexicano para comer quesadillas a la concentración y sí, pudo comer quesadillas


 El pequeño que se hizo viral porque quería ser mexicano para comer quesadillas fue encontrado por la Selección Mexicana y junto a su mamá vivió momentos felices. Su nombre es Xavian y lo invitaron a un hotel de Los Ángeles donde se concentraron previo a su encuentro de la Copa Oro.

En el video se cómo Oberlín Pineda lo recibe y además le regala un uniforme completo de la Selección Mexicana, pero lo mejor de todo, disfruta de unas deliciosas quesadillas. Santiago Jiménez también lo saluda y hasta jugó con él, finjiendo que le robaba una de sus quesadillas.

El video del pequeño Xavian se hizo viral en días anteriores gracias a la converación que tiene con su mamá en la que se le ve molesto porque él quiere ser mexicano. Su madre le explica que él es etiope, pero se aferra a que desea ser mexicano para para comer quesadillas.

Las reacciones al video por supuesto que son una mezcla de alegría por Xavian pero no tanto para los seleccionados, pues el cuadro mexicano se encuentra en una etapa complicada, después de varias derrotas, cambios en la dirección y acusaciones de la intervención e imposiciones de los dueños de los equipos para colocar jugadores. Aunque también hay videos de otros pequeños que portan la camiseta verde con mucho orgullo a pesar de ser de otro país.