Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

'Checo' Pérez se queda con Force India para 2019

Foto Cuartoscuro Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2018
|
El piloto mexicano aseguró su novena temporada en la Fórmula 1

POR: ALEXIS SANDOVAL

Racing Point Force India ha confirmado a sus dos pilotos para la temporada 2019 toda vez que la escudería británica anunció la renovación de Sergio ‘Checo’ Pérez por un año más, lo que llevará al piloto mexicano a disputar su novena temporada en la Fórmula 1 y séptima con el equipo recién comprado por Lawrence Stroll, multimillonario canadiense padre del que será el coequipero de Pérez con las ‘Panteras rosas’ Lance Stroll.

Fue a través de Twitter que la escudería por fin confirmó luego de meses de especulaciones que Pérez permanecerá en el equipo.

“Estoy muy feliz de por fin poder anunciar mi futuro y estoy muy motivado para 2019. Force India ha sido mi hogar desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y demostrar mis habilidades en la pista. Hemos logrado muchos éxitos en las últimas cinco temporadas, pero creo que lo mejor está por venir. La nueva inversión con la que goza el equipo me llena de confianza y estoy muy emocionado por el futuro”. dijo Pérez a través del anuncio oficial realizado por Racing Point Force India.

Checo Pérez había estado en el radar de Renault y McLaren pero luego de que la primera contratara a Daniel Ricciardo y la segunda a Lando Norris en sustitución de Fernando Alonso, el mexicano se quedó sin opciones para salir, luego de una temporada que le podría proyectar a una mejor escudería, y sobre todo, más estable económicamente.

Sin embargo, las posibilidades de salir de Force India siempre fueron pequeñas pues en voz del propio Pérez, aunque fueran atractivas las ofertas fuera de Silverstone, al mexicano le placía mantenerse en el equipo que fue el mejor del resto, con él, quien también cargó con dicha denominación en el campeonato de pilotos.

Te puede interesar: Alistan “Guerra Civil” del IPN en el Azul

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

'Checo' Pérez confía en que seguirá habiendo F1 en México [Leer más]

Hamilton gana GP de Hungría; Checo Pérez llega en el lugar 1 [Leer más]

Angelique y Sebastián revelaron su fórmula de amor [Leer más]

Campo Marte se prepara para la F1 Fan Zone [Leer más]

Recomendados