Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sharapova está de regreso

Maria Sharapova. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2017
|
La rusa venció a Halep en su debut en el US Open

AGENCIAS

Espectacular y triunfal fue el regreso de Maria Sharapova a un Grand Slam.

La tenista rusa debutó con una victoria frente a la rumana Simona Halep, por 6-4, 4-6 y 6-3, para así avanzar a la segunda ronda del torneo realizado en Nueva York.

“Masha”, la exnúmero uno del mundo y ganadora de cinco Grand Slams, tenía diez meses sin jugar profesionalmente tras una suspensión de 15 meses por dopaje. Recibió una will card para el Abierto de Estados Unidos.

Por su parte, en la rama varonil, el croata Marin Cilic (5) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (8) superaron sus debuts, pero el español David Ferrer (21) se despidió a las primeras de cambio.

Venus Williams avanza

La estadounidense Venus Williams, novena favorita al título, triunfó en su debut y dio el primer paso a conquistar por tercera vez la corona del tercer torneo grande de la temporada.

Williams, de 37 años, ayer se impuso a la eslovaca Viktoria Kuzmova, de 19 años, por parciales de 6-3, 3-6 y 6-4, en una hora y 43 minutos de acción en la cancha del Arthur Ashe Stadium.

La ganadora del US Open en el 2000 y 2001 basó la victoria en errores no forzados, al cometer 28, en tanto la europea tuvo 42, lo cual pesó en la pizarra.

Muguruza arrasa

Dentro del presente de inestabilidad que impera en el tenis femenino, Garbiñe Muguruza es la excepción, y su estreno ratificó por qué la hispano-venezolana es aspirante al título en el último Grand Slam de la temporada.

En el estadio Arthur Ashe, Muguruza no decepcionó al arrollar 6-0, 6-3 a la estadounidense Varvara Lepchenko.

“Como lo advertí antes de este US Open, por mi pasado negativo, quizás en resultados, prefiero andar con menos expectativas”, dijo.

“Quiero jugar partido como si fuera un final. Es muy importante. Estoy feliz”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

David, el grande [Leer más]

El regreso de los grandes [Leer más]

Simona Halep se queda con el Roland Garros [Leer más]

Roger supera al maestro [Leer más]

Recomendados