Sigue invicto

Con doblete de Uribe, América toma la cima del Clausura 2018
AP Publicado el
Comparte esta nota

América empieza a ganar, gustar e ilusionar. Aquel equipo que golea y da espectáculo regresó anoche al Estadio Azteca para golear 4-1 a Monarcas Morelia, y de paso, mantenerse invicto en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Con una gran actuación del colombiano Matheus Uribe, las Águilas retomaron el camino del triunfo, para irse a domir como líderes generales de la competencia, tras concluir la primera jornada de la fecha 7, a la espera de lo que haga hoy Pumas (sublider con 14 puntos) frente a los Tiburones Rojos.

El paraguayo Cecilio Domínguez abrió la cuenta para las Águilas apenas al minuto 4, mientras que Matheus marcó su primer doblete en México, a los 22’ y 36’; Oribe Peralta ingresó en el complemento para redondear la victoria, al 78’. Por los visitantes descontó Ángel Sepúlveda (19’).

Con este resultado, el conjunto dirigido por el técnico Miguel Herrera llegó a 15 puntos en el certamen; mientras, los purépechas se quedaron en la quinta posición general con 10 unidades.

Antes del silbatazo inicial, el lateral derecho, Paul Aguilar, recibió un reconocimiento por sus 250 partidos con el equipo azulcrema. Suma ocho goles y 18 asistencias en su estancia en el nido.

El viernes, Monarcas Morelia abre la actividad de la jornada 8, cuando le haga los honores a Lobos BUAP, mientras que América visita el próximo domingo al Veracruz.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil