WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Octubre 2019
| | |

Técnico de León asegura sus jugadores tienen hambre de triunfo

No disponible

No disponible

22 de Mayo 2019


Monterrey, 22 May (Notimex).- El estratega de los Esmeraldas de León, Ignacio Ambriz, se dijo ilusionado con la posibilidad del conseguir el título del Torneo Clausura 2019 y dejó en claro que sus jugadores tienen hambre de triunfo.

“Nos catalogan favoritos por el torneo que hicimos, que nos fue bien, rompimos récords, puntos, pero la Liguilla es diferente, me imagino a Tuca, lo motiva el estar en una final, ganar una más.

“La diferencia de plantillas existe, pero mis jugadores vienen con hambre de hacer dos buenos partidos para lograr el título”, manifestó en el llamado “día de medios” de la final.

Ambriz habló de las ausencias que tendrá para este compromiso ante los Tigres, que son las de Rubens Sambueza, por suspensión, y José Juan Macías, por estar concentrado con la Selección Mexicana Sub-20 para el Mundial de Polonia 2019, y dijo que tienen elementos que pueden lograr un buen desempeño.

“El equipo completo nunca lo hemos tenido, no es pretexto, tengo la plantilla y esperemos estar a la altura de esta final y lograr hacer dos partidos para lograr el campeonato”, añadió.

Luis Montes, jugador del León, rechazó que en esta instancia haya un favorito, a pesar de que el conjunto esmeralda haya terminado en la cima de la clasificación general con 41 puntos.

“Por lo que dicen las estadísticas sí (serían favoritos), pero es una final. Tigres tiene un gran plantel y un gran entrenador, para mí no hay ningún favorito quitando eso, que gane el mejor”, declaró.

El delantero Ángel Mena resaltó la labor de ambos entrenadores, “son dos técnicos muy reconocidos, no tengo tanto el gusto de conocer a Ricardo, pero por lo que he visto ha ganado muchos títulos de Liga, de nuestro lado tenemos un técnico ganador, humilde, que trata de inculcarnos eso y tiene el deseo de seguir creciendo, son dos grandes técnicos”.

-Fin de nota-

 

 

NTX/VMA/MMH