Martes 23 de Julio 2019
| | |

Teunissen retiene camiseta amarilla en el Tour

AP Photo,El holandés Mike Teunissen del equipo Jumbo Visma acelera durante la segunda etapa del Tour de Francia, una contrarreloj por equipos de 27,6 kilómetros (17 millas9 con arranque y cierre en Bruselas, el domingo, 7 de julio del 2019.  (AP Foto/Thibault Camus)

AP Photo,El holandés Mike Teunissen del equipo Jumbo Visma acelera durante la segunda etapa del Tour de Francia, una contrarreloj por equipos de 27,6 kilómetros (17 millas9 con arranque y cierre en Bruselas, el domingo, 7 de julio del 2019. (AP Foto/Thibault Camus)

10 de Julio 2019


BRUSELAS (AP) — El ciclista holandés Mike Teunissen retuvo el domingo la camiseta amarilla del Tour de Francia cuando su equipo Jumbo-Visma ganó la contrarreloj de equipos en Bruselas.

Los ciclistas de Jumbo-Visma cubrieron el tramo de 27,6 kilómetros (17,1 millas) en 28 minutos, 58 segundos _ 20 segundos mejor que el equipo Ineos, del campeón defensor Geraint Thomas.

Teunissen, el primer holandés en lucir la camiseta de líder en el Tour en 30 años, fue el ganador sorpresivo de la primera etapa el sábado.

Luego de dos días en Bélgica, el pelotón entrará a Francia durante la tercera etapa el lunes, que lleva a los ciclistas desde el poblado belga de Binche a Epernay, en la región de Champagne.