Miércoles 21 de Agosto 2019
| | |

Tijuana cae en casa 0-2 ante la BUAP en cierre de fecha 13 de la Liga MX

No disponible

No disponible

18 de Marzo 2019


Tijuana, BC., 18 Mar (Notimex).- El conjunto femenino de Lobos BUAP dio un golpe de autoridad y superó como visitante 2-0 a su similar de Tijuana, en partido que cerró la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil dentro del Grupo Uno.

Las anotaciones de las poblanas fueron obra de Dulce Martínez a los 11 minutos de juego, y de Dayan Fuentes en el 38, suficiente para manejar el encuentro a su favor.

La victoria saca a Lobos BUAP del último lugar del sector al sumar 12 unidades y lo coloca en el quinto puesto, por arriba de Cruz Azul y Xolos que tienen los mismos puntos en la sexta y séptima posiciones, pero con peor diferencia de goles.

El silbante Miguel Ángel González Alvarado realizó una buena labor y no requirió del uso de tarjetas, gracias al juego limpio de ambos cuadros.

Alineaciones:

Tijuana.- Itzel González, Verania Ramírez, Leyla Zapata, Patricia Gutiérrez (Karen Maprigat, 47), Alondra Camargo, Nathaly Martínez, Britany Hernández, Sheila Pulido, Valentina Oviedo (Rosa Aguilar, 67), Valeria Barajas e Inglis Hernández. DT. Gerardo Romo.

BUAP.- Paola Manrique, Itzia Tenahua, Rubí Ruvalcaba, Dulce Martínez, Citlalli Valencia, Claudia Cid, María Ramírez, Brenda León (Mayra Ríos, 85), Dayan Fuentes, Gloria Narváez (Karen Mejía, 81) y Abigail de Jesús (Ana Pérez, 58). DT. José Cevada.

NTX/RDR/MTG