Vans ofrece premio de 100 mil pesos a hombres y 12 mil a mujeres en concurso de skate

Las redes sociales ardieron por lo polémico de los premios.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La marca de ropa Vans generó polémica durante la presentación de los premios del concurso de skate Vans Side Royal Stripe 2019.  Y es que los premios que otorgaría a hombres y mujeres notoriamente eran muy desiguales; al primer lugar en la rama varonil le tocarían 100 mil pesos, mientras que la ganadora en la rama femenil recibiría únicamente 12 mil pesos.

Esta situación provocó controversia en redes sociales donde los usuarios recriminaron la postura de la marca al considerar que los hombres deberían ganar una suma considerablemente mayor y no igual a la de las participantes.

https://twitter.com/lreyesretana/status/1139359363934642177

No obstante, también hubo voces quienes defendieron a la marca al asegurar que ellos están haciendo la competencia con su dinero y que es injusto que se le diga a alguien cuánto debe ser el premio que deba otorgar en algún torneo. Otros justificaron el hecho de que los hombres generan más ingresos que las mujeres en este tipo de certámenes.

https://twitter.com/ElpapuCerrucho/status/1139552980703830016

La edición del Van Side Royal Stripe, sexta en su tipo, se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de junio en el Palacio de los Deportes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil