Vaqueros de Dallas mantiene la racha ganadora

Dallas derrotó 23-29 a las Águilas de Filadelfia en tiempo extra
AP Publicado el
Comparte esta nota

Los Vaqueros de Dallas se quedaron con el triunfo al vencer 23 a 29 en un cardiaco encuentro ante una potente ofensiva por parte de las Águilas de Filadelfia.

El partido fue parejo por parte de las dos escuadras del Este de la Nacional. Fue hasta el minuto cuatro del último cuarto cuando Dallas se adelantó a Filadelfia y los sorprendió con una anotación de Bryan al correr 22  yardas.

Posteriormente y con el gol de campo en su haber, los Vaqueros mantuvieron un encuentro al tú por tú con las Águilas, para así mandar el partido al tiempo extra.

Con el ovoide en su poder, los de Dallas aprovecharon la oportunidad y con tan sólo siete minutos recorridos en el reloj Witten recibió un pase de cinco yardas de Prescott el cual le dio el triunfo absoluto a los locales.

Con cuatro pases de anotación de Tom Brady, Patriotas de Nueva Inglaterra (7-1) se mantuvo invicto desde el regreso de su estelar pasador, al imponerse por paliza de 41-25 a Bills de Buffalo (4-4). El corredor LeGarrette Blount, con acarreo de una en el tercero, y el pateador Stephen Gostkowski, con goles de campo de 51 y 32 yardas, reondearon el tanteador para los “Pats” en el New Era Stadium de Buffalo, Nueva York.

Con touchdown de último minuto de Matt Ryan, Halcones de Atlanta (4-3) le arrebató el triunfo de las manos a Empacadores de Green Bay (4- 3), en cardiaco encuentro de la semana ocho. Con 36 segundos en el reloj y a 12 yardas de la “zona prometida”, Ryan lanzó un “riflazo” que fue descolgado por el receptor Mohamed Sanu, para que los “emplumados” se quedaran con un sufrido triunfo.

El actual campeón de la NFL, Broncos de Denver (5-2), sigue en la lucha por recuperarse del bache que le costó dos derrotas hace un par de semanas, y hoy ligó su segundo triunfo al hilo al imponerse por 27-19 a Cargadores de San Diego (3-4), su acérrimo rival en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Alex Smith tuvo que abandonar el partido por una contusión cerebral, pero Kansas City (5-2) logró mantener el paso para imponerse por 30-14 sobre Indianápolis (3-5).

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil