283 elementos de la Policía Estatal recibieron constancias de ascenso al grado inmediato superior

FOTO SSE
FOTO SSE 

La policía primero Dulce Vianey Espinosa Espinoza, dijo que dichas acciones los impulsan a trabajar con amor y vocación de servicio por la seguridad


Un total de 283 elementos Operativos de la Policía Estatal, recibieron sus constancias de ascenso al grado inmediato superior.

En la ceremonia el Jefe de la Policía Mexiquense, Rodrigo Martínez-Celis Wogau, destacó que uno de los principales objetivos de la dependencia, es que a través de la formación, capacitación y actualización permanente, se refuerce el nivel educativo de conocimientos tanto teóricos como prácticos; pues con lo anterior se contribuye en el perfeccionamiento de las acciones en materia de seguridad implementadas en el Estado de México.

“Este es el resultado de un esfuerzo, un trabajo hecho por cada una y cada uno de ustedes, los ascensos se ganan, la carrera policial se construye, las y los felicito a todos, es un honor para mí encabezar esta ceremonia, estar enfrente de todas y de todos y de un grupo selecto que decidió trabajar más para subir un peldaño más en la carrera policial, una carrera policial que respetamos, que admiramos y que nuestra labor será seguir construyendo los escalones necesarios para que todas y todos ustedes, los que se los merezcan puedan seguir construyendo y puedan seguir ascendiendo”.

UMS

En las instalaciones de la Universidad Mexiquense de Seguridad (UMS) en el plantel Toluca, el Secretario de Seguridad, exhortó al personal a continuar preparándose, así mismo a esforzarse para ser los servidores públicos que la entidad mexiquense y el país necesitan.

“Con los procesos de promoción de grados, los cuales han sido transparentes y certeros, en lo que va del sexenio se han visto beneficiados alrededor de dos mil policías estatales, entre ellos hombres y mujeres que no sólo atendieron la convocatoria pública y cumplieron con cada una de las bases y lineamientos, sino que también se sometieron a múltiples evaluaciones para demostrar su idoneidad”.

Dulce Vianey Espinosa Espinoza

En su oportunidad, la policía primero Dulce Vianey Espinosa Espinoza, dijo que dichas acciones los impulsan a trabajar con amor y vocación de servicio por la seguridad de las y los mexiquenses; además, resaltó que cada intervención llevada a cabo de manera correcta en el actuar policial ayuda a construir una entidad federativa más segura.

“Es un honor dirigirme a ustedes y agradezco la oportunidad de brindarme este espacio para expresar en nombre de mis compañeros nuestra gratitud y reconocimiento a la gran labor que realiza la Secretaría de Seguridad del Estado de México, no solo en favor de la seguridad de la ciudadanía mexiquense, sino también de las y los elementos que integramos a esta institución. Muestra de ello, es la promoción de grados que hoy nos otorgan a través de los que reconocen nuestra labor”.

Constancia de ascenso

Durante la ceremonia, recibieron su constancia de ascenso, la Suboficial Jessica Velázquez Cortés; el Inspector Eduardo Alberto Alcalá Reyes; el Subinspector Héctor Francisco Jardón Lara; el Oficial Wolstano Raúl Caballo Díaz; la Policía Tercero Dolores Yasmín Medrano Rosales y el Policía Segundo Ángel Hernández Robles.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

ZG