Lunes 24 de Junio 2019
| | |

Abaten a 2 sicarios al intentar rescatar al 'Sincler'

Sicarios Cancún

Sicarios Cancún

12 de Junio 2019


En otro hecho violento registrado este miércoles en Cancún, sicarios se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Estatal, que dejó como saldo preliminar a dos presuntos delincuentes muertos en la avenida 145, en la Región 99, a unos metros de la entrada de la Cárcel de Cancún.

 

Los hechos se registraron cuando un vehículo salía del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún en la Región 99, aparentemente con un reo en su interior, apodado “el sincler”, cuando fueron interceptados por pistoleros en una camioneta verde.

 

Los agentes repelieron la agresión y el vehículo con los sicarios acabó estrellado, montado en el camellón central de esta avenida.

 

Los presuntos responsables fueron perseguidos a balazos en la avenida Huayacán, cuando circulaba en una camioneta, tipo Durango, de color verde, la cual fue interceptada.

Sicarios Cancún

Foto: Internet

Según vecinos, las detonaciones de arma de fuego duraron varios segundos. A través de su cuenta en Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, confirmó el deceso de dos delincuentes y aclaró que ningún agente resultó lesionado, producto de esta balacera.

 

Encuentra más notas sobre