WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Septiembre 2020
| | |

Aseguran cargamento de droga en avioneta

Aterrizaje forzoso de avioneta. Foto:@aelfred82

Aterrizaje forzoso de avioneta. Foto:@aelfred82

11 de Septiembre 2017

Encontraron 356 paquetes con sustancia similar a la cocaína

Elementos de la Policía Federal y de la Sedena, atendieron el aterrizaje forzoso de una avioneta en el municipio de San Felipe, en el estado de Guanajuato, así mismo localizaron en el lugar un cargamento de cocaína valuado en más de 50 millones de pesos.

En una acción conjunta, Policía Federal, Sedena y Procuraduría General de la República (PGR), fueron asegurados 356 paquetes con una sustancia similar a la cocaína, los cuales fueron hallados en una avioneta abandonada en Guanajuato, de acuerdo con la información de las autoridades.

Al parecer la aeronave realizó un aterrizaje de emergencia en el aeródromo de la comunidad Sierra de Lobos, en el municipio de San Felipe, a donde las autoridades se dieron cita al acudir a un llamado de auxilio.

Al arribar al punto localizado, una avioneta tipo Cessna, no encontraron tripulantes a bordo, ni en las inmediaciones, pero no el interior de la aeronave, era evidente el cargamento de paquetes envueltos con cinta color café.

Ante la posible presencia de un delito federal los elementos de la Policía Federal de las Divisiones de Seguridad Regional y Gendarmería, coordinados con el Ejército Mexicano, establecieron un cordón de seguridad y solicitaron el apoyo de la PGR.

 

Te sugerimos:

Le dan 44 años de prisión por matar a estudiante 

Podría ser heroína, pero lo que lo matará es… 

Personales ¿Cómo hacer transferencias por SPEI?

 

LAF

Más notas sobre