SEDENA aseguró más de 100 mil dólares americanos en Tijuana, Baja California

SEDENA informó que por este hecho se detuvo a una persona quien junto con el vehículo y el dinero asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria, (SAT), aseguraron 100 mil 972 dólares (2 millones 216 mil 335 pesos en moneda nacional) en Tijuana, Baja California.

Los hechos ocurrieron cuando personal militar al efectuar una inspección de rutina con apoyo de un binomio canófilo en la garita internacional “El Chaparral” , ubicada en dicho municipio, detectó un vehículo procedente de San Isidro, California, E.U. con destino a la Ciudad de Tijuana, localizando en el asiento trasero del vehículo dos bolsas de plástico con los dólares americanos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que por este hecho se detuvo a una persona quien junto con el vehículo y el dinero asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La SEDENA, destacó que este aseguramiento es resultado del trabajo intenso que realiza el personal del Instituto Armado, en beneficio del pueblo de México, con el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil