Blanca Paredes mantiene huelga de hambre hasta que Alfaro la reciba y atienda su caso de violencia vicaria

 

Blanca Paredes, ex pareja de José de Jesús, el ex magistrado acusado de abuso de una menor de edad, denuncia que vive represalias por haberlo denunciado, entre las cuales están la nulidad de una de sus propiedades y un juicio de reconocimiento de paternidad.


Blanca Paredes junto a madres que exigen justicia por la violencia machista y la violencia vicaria se manifiestan en Casa Jalisco haciendo huelga de hambre hasta que el gobernador del estado Enrique Alfaro las reciba.

El Frente Nacional de Mujeres informó mediante redes sociales que madres hacen huelga de hambre en la puerta de Casa Jalisco, piden atención del gobernador ya que la violencia institucional no puede acabar con la vida de las mujeres.

Blanca aseguró que encontró un GPS en su camioneta cuando la mandó arreglar recientemente, a lo que se integró en una carpeta de investigación.

Blanca Paredes, ex pareja de José de Jesús, el ex magistrado acusado de abuso de una menor de edad, denuncia que vive represalias por haberlo denunciado, entre las cuales están la nulidad de una de sus propiedades y un juicio de reconocimiento de paternidad.

Recientemente, tuvo que ampliar su denuncia en la Fiscalía, luego de que el fin de semana encontrara un dispositivo GPS en el vehículo en el que trasladan a sus niños, hijos de ella y el Magistrado prófugo

“Ya no es solamente que me persiguen a mí, ya no es solamente que los otros hijos del magistrado estén tras de mí y de todas las veces que estuvieron afuera de mi casa y que se metieron a mi casa y tengo las pruebas suficientes de lo que estoy diciendo, ahora van con mis hijos, ya pasaron este límite, pero es difícil defendernos porque el sistema apoya a los que tienen el poder o lo recursos económicos”, comentó la mujer afectada.