FGR aseguró más de 600 kilos de cocaína en Chiapas

Al ser un hecho que quebranta la Ley, los agentes federales detuvieron al chofer de la unidad de nombre Julio Cervantes, el imputado, el tracto camión y el narcótico.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron 627 kilos de cocaína, en la garita que se ubica en el municipio de Huixtla, Chiapas.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, reporta que personal de la Aduana adscrito a dicha garita hizo una revisión rutinaria a un tracto camión acoplado a dos cajas, que trasladaba pacas de plástico reciclado, sin embargo observaron algo sospechoso, por lo que de inmediato hicieron del conocimiento de la Policía Federal Ministerial (PFM) para su revisión.

Cuando los agentes federales verificaron el contenido de las pacas de plástico, localizaron un total de 627 paquetes de forma rectangular, que contenían en su interior polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 627 kilos.

Al ser un hecho que quebranta la Ley, los agentes federales detuvieron al chofer de la unidad de nombre Julio Cervantes, el imputado, el tracto camión y el narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuara con la integración de la carpeta de investigación, por el delito de contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil