WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 12 de Julio 2020
| | |

SEDENA aseguró a un migrante más de un mdp en efectivo

Dinero Foto: Internet

Dinero Foto: Internet

08 de Marzo 2020

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cd. Cuauhtémoc, Chiapas.

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un millón 200 mil pesos en efectivo y más de 25 mil Quetzales, que transportaba un migrante de nacionalidad Guatemalteca, en el municipio de Cd. Cuauhtémoc, Chiapas.

Según el informe militar, señala que los hechos ocurrieron cuando el personal castrense establecido en el Puesto de Control de Flujo Migratorio de Cd. Cuauhtémoc, en coordinación con elementos del I.N.M., al realizar una revisión de rutina a una camioneta, con apoyo de un equipo de “Rayos X”, localizó una mochila que contenía lo siguiente:

* Un Millón 200 Mil pesos en moneda nacional.
* 2 Mil 170 Quetzales en Efectivo.
* Un cheque por 23 Mil 500 Quetzales.

Por este hecho se detuvo al conductor del automotor, quien junto con lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades.

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que lo anterior, es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado; así como, su experiencia, lealtad, disposición y compromiso siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

Más notas sobre