Arranca en San Buena operativo vacacional

CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Monclova, Coahuila / 16 de Abril de 2019

Por:  Guadalupe Pérez

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los vacacionistas, la alcaldesa de San Buenaventura, Gladys Ayala, arrancó el operativo de Semana Santa en conjunto con estado y federación.

Tras el banderazo, se instaló un módulo de atención en la entrada del municipio, sobre la carretera 30, en donde participan elementos del 105 batallón de infantería, de la Fiscalía General del Estado, Fuerza Coahuila, Policía Federal y municipal así como Bomberos y Protección Civil.

La alcaldesa reconoció y agradeció el apoyo que las fuerzas de seguridad estarán brindando durante este periodo al municipio, así como el auxilio que estarán brindando a los viajeros que pasarán por las carreteras que lo convergen.

Entre las acciones que se anunciaron en este arranque, se encuentra el realizar operativos en conjunto como parte del Mando Único, también se harán rondines al interior del municipio, así como en los accesos carreteros.

Además, se mantendrá constante comunicación en caso de presentarse situaciones de emergencias o que requiera una atención inmediata a viajeros que usarán las carreteras que pasan por este municipio y la región.

Cabe destacar que el módulo de atención brindará además del auxilio de los cuerpos de socorro como Bomberos y Protección Civil, también se tendrá la disposición de apoyar con problemas mecánicos a los conductores que así lo requieran.

El operativo de Semana Santa contempla también mostrar a los vacacionistas el blindaje con que se cuenta y que puedan disfrutar de un periodo vacacional seguro y tranquilo, con miras a que regresen a San Buenaventura y la región Centro.

Por su parte, las corporaciones como Policía Federal de Caminos, Sedena y Fuerza Coahuila recorrerán las carreteras de la localidad para estar a disposición de cualquier situación que pudieran presentar los viajantes.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil