WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Con billete conmemorativo la LOTENAL celebra 25 años de la obra “La Dama de Negro”

22 de Enero 2020

El Sorteo Zodiaco Especial No. 1470 se llevará a cabo el  2 de febrero

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el billete conmemorativo del Sorteo Zodiaco Especial No. 1470, alusivo a 25 años en cartelera de la obra de teatro “La Dama de Negro”.

El evento fue presidido por Fátima Rostro Hernández, Directora Técnica Jurídica, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, por Antonio Calvo y Carlos Bracho, Productores de la obra “La Dama de Negro”, así como por todo el elenco que la integra.

Fátima Rostro Hernández destacó que la LOTENAL y ‘La Dama de Negro’ convergen al ubicar sus esfuerzos impulsando desde la asistencia pública y la cultura, respectivamente, el desarrollo de la personalidad humana”.

Antonio Calvo, además de obsequiar un cachito a todos los actores que participan en la obra, agradeció a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública por este reconocimiento a “La Dama de Negro”.

El Sorteo Zodiaco Especial No. 1470 se realizará el 2 de febrero, y contará con dos millones 400 mil cachitos, y un Premio Mayor de 10 millones de pesos en una serie.