WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

Con fiesta popular concluirá Tercer informe de Carlos Joaquín 

04 de Septiembre 2019

Será en Chetumal sobre el Boulevard Bahía, frente al Museo del Mestizaje

 

 

El viernes, en punto de las 18:00 horas, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, rendirá su Tercer Informe de Gobierno cercano a la gente que culminará con una verbena, a la que se espera asistan por lo menos cinco mil personas.

Para que acuda la mayor cantidad de personas, el gobernador determinó realizar esta tercera rendición de cuentas a los quintanarroenses sobre el Boulevard Bahía, frente al Museo del Mestizaje, en Chetumal.

Esta celebración contará con un programa artístico, cultural y gastronómico en dos escenarios. Participarán el Ballet folclórico de Quintana Roo, la orquesta de la Policía Quintana Roo, la Banda de Música de Gobierno del Estado y Orquesta Juvenil de la Escuela Estatal de Música, el Ballet Folclórico Mitotiani del DIF Estatal y la Orquesta Polifacética del Municipio de Felipe Carrillo Puerto.

También se proyectará un videomapping que relatará la historia de Quintana Roo, desde sus orígenes y hasta la fecha en la que se ha convertido en una potencia turística mundial; además, se inaugurarán las fuentes danzarinas en el puente de acceso al Museo del Mestizaje.

Se realizará una muestra artesanal con la participación de más de 40 personas de los 11 municipios del estado, quienes exhibirán productos de la marca “Hecho en Quintana Roo”, piezas ganadoras del XXII Concurso Estatal de Artesanías “Deja que te lo cuenten mis manos” 2019 y vestidos de la colección 2018 de la marca Moda Maya.