www.capitalmexico.com.mx
Martes 28 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 septiembre 2021 · 03:21
3,635,807 Confirmados
275,676 Decesos

Convivencia familiar a través de la cultura, artes y deporte

 

El municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, invita a la población a disfrutar el próximo jueves 16 de septiembre de la Mini Feria Deportiva


Con la finalidad de fortalecer la convivencia familiar y el sano esparcimiento, el ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo que encabeza Mara Lezama, impulsa las “Tardes de Plaza de la Reforma” con eventos de cultura, arte y deporte en la Explanada del Palacio Municipal, a través de la participación de distintas dependencias.

El Instituto de la Cultura y las Artes, la Dirección General de Desarrollo Social, el Sistema DIF Municipal y el Instituto Municipal del Deporte, trabajan en coordinación para realizar continuamente eventos, ferias, espectáculos y actividades que reactiven los espacios públicos y fomenten la convivencia entre las familias cancunenses.

Durante este mes algunos de los eventos se han enfocado en darle realce al mes patrio, aprovechando la remodelación de la Plaza de la Reforma, para brindar una serie de presentaciones culturales, artísticas y deportivas para disfrute de los benitojuarenses.

Cabe señalar que los titulares de las dependencias participantes recalcaron que los eventos realizados en las “Tardes de Plaza de la Reforma”, se llevan a cabo con todas las medidas sanitarias, siendo obligatorio el uso del cubrebocas en cada uno de los integrantes de las familias.

El municipio invitó a la población a disfrutar el próximo jueves 16 de septiembre de la Mini Feria Deportiva a partir de las 16:00 horas, mientras que el sábado 25, se llevará a cabo una exhibición de escoltas en punto de las 8:00 horas.