Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Disfrutarán vacaciones 400 mil estudiantes de nivel básico en Morelos

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
13 de Abril 2019
|

Cuernavaca, 13 Abr (Notimex).- A partir del próximo lunes 15 y hasta el viernes 26 de abril, 400 mil estudiantes de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, en sus tres modalidades, así como 19 mil docentes, directivos, supervisores y jefes de sector disfrutarán de un periodo vacacional.

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, señaló en un comunicado que la suspensión aplicará también al personal administrativo, técnico y manual del sector educativo.

Indicó que cierran por lo tanto las oficinas centrales y regionales de los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Jojutla, Yautepec y Jonacatepec, que deben retornar a sus áreas de trabajo el próximo lunes 29 de abril.

Adicionalmente, Salgado de la Paz refirió que como medida de seguridad y ante la posibilidad de incidentes al interior de los planteles educativos, el organismo a su cargo habrá de coordinar esfuerzos con las diversas instancias de procuración de justicia para realizar rondines y operativos en las escuelas públicas de la entidad.

Por otro lado, al regresar a las aulas, de acuerdo al calendario escolar, habrá otras suspensiones como el 1 y 15 de mayo, así como el 31 del mismo mes, por la realización de la séptima Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE), penúltima reunión del colectivo docente previo a la culminación de este ciclo escolar.

-Fin de nota-

 

NTX/GPG/EDU16/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

ONU: combates por capital de Libia deja 18.000 desplazados [Leer más]

Parlamento ruso aprueba ley sobre control de internet [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra al alza impulsada tras repunte de Wall [Leer más]

Lluvias e inundaciones dejan 5 muertos en Afganistán [Leer más]

Recomendados