FGJ-EM detuvo a “El Cabo”, “El Cráneo” y a “El Chof”, investigados por ser probables homicidas

FGJ-EM detuvo a “El Cabo”, “El Cráneo” y a “El Chof”, investigados por ser probables homicidas Foto: FGJEM
FGJ-EM detuvo a “El Cabo”, “El Cráneo” y a “El Chof”, investigados por ser probables homicidas Foto: FGJEM 

FGJ-EM detuvo a “El Cabo”, “El Cráneo” y a “El Chof”, investigados por ser probables homicidas de una persona en Cuautitlán Izcalli.


Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, dieron cumplimiento a un mandamiento judicial, y detuvieron a Luis Ángel “N”, alias “El Cabo”, Ulises Benigno “N”, alias “El Cráneo”, a Félix Giovanni “N”, alias “El Chof” y a Juan Edwin “N”, alias “El Corre”, sujetos integrantes de una banda delictiva, dedicada principalmente a la venta de narcóticos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que una vez detenidos los cuatro imputados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Los cuatro sujetos al parecer conforman una banda delictiva relacionada con diversos hechos delictivos, entre ellos el homicidio de un hombre, ilícito ocurrido el pasado 11 de marzo en la colonia “El Rosario”, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se pudo determinar que ese día los probables partícipes trasladaron a la víctima a bordo de un vehículo tipo Jetta, a calles de la colonia referida, en donde lo bajaron de esta unidad automotora y lo golpearon.

Juan Edwin “N” alias “El Corre”, sacó un arma de fuego tipo “Fusil AR-15”, con la cual le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte.

En tanto que Félix Giovanni “N” alias “El Chof”, dejó en el lugar una cartulina con un mensaje intimidatorio dirigido a la población y autoridades.

La FGJEM tomó conocimiento de los hechos, por lo que fue iniciada una indagatoria y llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a estos sujetos como los probables agresores.

Con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en contra de los probables homicidas, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.