Domingo 21 de Julio 2019
| | |

Estas son las gasolineras abiertas en Edomex

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

09 de Enero 2019

En Toluca, por ejemplo, crearon una plataforma para localizar, las gasolineras con gasolina. Aquí te la presentamos

El Estado de México ya empieza a resentir la falta de abasto de combustible, por ello vale la pena saber dónde hay gasolineras abiertas en Edomex.

En Toluca, por ejemplo, crearon una plataforma llamada ¿Dónde hay gasolina en Toluca? En ella puedes localizar, las gasolineras con gasolina en el Valle de Toluca:

Para ubicar las gasolineras abiertas en Ecatepec

En Google también hay un mapa para ubicar las gasolineras con reporte de desabasto, es decir, sin gasolina, puedes verificar si la gasolinas a la que irás está en la lista, si no está, significa que es una gasolinera con gasolina. Sólo recuerda que puede que encuentres una larga fila. Aquí te dejamos el mapa:

Industriales mexiquenses apoyan a federación en combate a huachicol

 

La Unión Industrial del Estado de México (Unidem) comparte la preocupación del Gobierno Federal por combatir el robo de combustible.

“Coincidimos en que es un problema complejo, donde están involucrados bandas del crimen organizado, algunos funcionarios de los tres órdenes de gobierno y de Pemex”,  dijo el director general de la unión, Francisco Cuevas Dobarganes.

Sin embargo, estimó que el Gobierno Federal podría modificar la estrategia para combatir este delito. Cambios para evitar una contingencia por la distribución de mercancías, que afecte la operación de empresas.

Consideró que la medida de cerrar ductos quizá no fue bien acompañada. Detectó falta de acciones que tendieran a mitigar el desabasto de combustibles.

De manera parcial o total en estaciones de servicio del Valle de Toluca y México, hay la falta de suministro de la paraestatal y también compras de pánico de las últimas horas.

Encuentra más notas sobre