WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 30 de Octubre 2020
| | |

Guardia Nacional localizó y aseguró 15 kilos de gomas de opio, oculto en el toldo de un auto en el Edomex

GN

GN

21 de Septiembre 2020

Por tal motivo dos personas fueron detenidas, y junto con el automóvil y el narcótico, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Toluca.

Una pareja que trasladaba en el toldo de su vehículo 15 kilos de goma de opio, con un precio estimado en el mercado de más de medio millón de pesos, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional (GN) en inmediaciones del municipio de Atlacomulco, Estado de México.

El vehículo, fue interceptado cuando transitaba sobre la carretera “Atlacomulco-Maravatío” debido a que infringió el reglamento de tránsito.

Al efectuar una inspección de seguridad al automotor, los elementos federales localizaron un compartimiento en el toldo que ocultaba 15 envoltorios con el narcótico.

Por tal motivo las dos personas fueron detenidas, y junto con el automóvil y el narcótico, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Toluca, para determinar su situación jurídica así como el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

Más notas sobre