Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Muere Alfredo del Mazo González

No disponible

No disponible

10 de Enero 2019

Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador del Estado de México

Murió Alfredo Del Mazo González, padre del actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza. Del Mazo González también fue mandatario mexiquense.

A través de su Twitter, el actual gobernador confirmó la noticia: “Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González”.

Y agregó: “Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas. Que Dios lo tenga cerca de él”.

Alfredo Hilario Isidoro del Mazo González tenía 75 años de edad. Fue gobernador del Estado de México de diciembre de 1981 a 1986.

En el gobierno federal laboró en la Secretaría de Hacienda y fue secretario de Energía, Minas e Industria Paraestatal, ahora simplemente Secretaría de Energía.

Públicamente se le consideró un político cercano al presidente Miguel de la Madrid, con quien comenzó a colaborar en la Secretaría de Hacienda.

Más adelante, en el gobierno del presidente Ernesto Zedillo, fue director del Infonavit. También se postuló por el PRI a la Jefatura de Gobierno, en las primeras elecciones en la capital del país, en 1997.

Encuentra más notas sobre