www.capitalmexico.com.mx
Martes 21 de Junio 2022

Tras persecución, Guardia Civil de Tecámac logra detener tráiler robado en Tizayuca

Tras persecución, Guardia Civil de Tecámac logra detener tráiler robado en Tizayuca *FOTOS & VIDEO GOB. TECÁMAC
Tras persecución, Guardia Civil de Tecámac logra detener tráiler robado en Tizayuca *FOTOS & VIDEO GOB. TECÁMAC 

Tras persecución, Guardia Civil de Tecámac logra detener tráiler robado en Tizayuca; no se registraron lesionados y detuvieron a 2 sujetos.


Tras persecución en la Autopista “México – Pachuca” elementos de la “Guardia Civil” (Policía Municipal) de Tecámac, lograron detener un tráiler robado minutos antes en el vecino municipio de Tizayuca, Hidalgo.

Para detener la marcha del tráiler los uniformados de la “Guardia Civil”implantaron un filtro para detenerlo, sin embargo, el vehículo de carga a gran velocidad impactó una patrulla de la policía municipal, sin que se registraran lesionados.

Los hechos se registraron en el kilómetro 22.5 de dicha autopista a la altura de la colonia Margarito F. Ayala antes de la caseta de cobro de Ojo de Agua.

Para evitar que el tráiler impactará a vehículos particulares que circulaban en esta vía de comunicación, los agentes del Municipio de Tecámac, dispararon a las llantas de la unidad de carga por lo que perdió el control y salió de la autopista cerca de un puente peatonal, sin que se registraran lesionados.

Del tráiler descendieron dos sujetos que fueron asegurados por los elementos poniéndolos a disposición de las autoridades competentes para que se conozca su situación jurídica.

Cabe señalar que los Municipios de Tecámac en el Estado de México y Tizayuca en el Estado de Hidalgo, tienen un acuerdo Inter municipal de Seguridad, para el combate a la delincuencia.