WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 29 de Septiembre 2020
| | |

Exhorta Francisco Domínguez a construir un nuevo México de libertad, pluralidad e inclusión

Qro1

Qro1

13 de Septiembre 2020

Llamó a honrar el ejemplo del personal de salud, de las corporaciones de seguridad y protección civil, del ejército mexicano y de tantos héroes anónimos que hoy se mantienen en el primer frente de batalla

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién exhortó a los ciudadanos a construir un nuevo México, “un México de paz y de libertad, de ideas jóvenes; de pluralidad, inclusión, colaboración e innovación; un México de honor, orgullo y realizaciones generosas”.

Desde la XVII Zona Militar, el mandatario estatal presidió la ceremonia conmemorativa del CLXXIII Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en donde hizo referencia a honrar también el ejemplo del personal de salud, de las corporaciones de seguridad y protección civil, del Ejército Mexicano y de tantos héroes anónimos que hoy se mantienen en el primer frente de batalla.

“Este es nuestro tiempo. Sigamos asumiendo nuestra vocación patriótica con orgullo y convicción. Con el ejército siempre apoyando a Querétaro. Con Querétaro siempre apoyando al ejército y, sobre todo, siendo leales a México”, puntualizó Domínguez Servién.

“En Querétaro sabemos el camino: aquí se escribieron los capítulos que nos dieron libertad, ley y rumbo como Nación. Aquí la colaboración es razón de una lucha permanente por la economía, la salud y la seguridad. Aquí se trabaja de manera coordinada, se respeta a las instituciones y se honra al Ejército”, apuntó.

El General de Brigada D.E.M. Elpidio Canales Rosas, comandante de la XVII Zona Militar, convocó a unir esfuerzos, sociedad y gobierno, para superar la adversidad que hoy ocupa al pueblo mexicano, pues los retos que se enfrentan requieren la participación de todos.

Reiteró que ante los escenarios complejos el ejército seguirá dando pruebas de que es un fiel soporte en la entidad y continuará trabajando en coordinación con el estado; “juntos a favor del desarrollo y la seguridad que permita el progreso del pueblo queretano, para que se cumplan las metas del gobierno”.