WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 25 de Enero 2020
| | |

Brazo armado del Cártel de Sinaloa sería responsable del asesinato de los LeBarón

@TiffLangford

@TiffLangford

05 de Noviembre 2019

La familia LeBarón habría sido confundida con miembros de una banda rival, de acuerdo con información de la Fiscalía de Chihuahua

Los Jaguares, brazo armado del Cártel de Sinaloa, sería el grupo que la tarde de ayer asesinó a nueve miembros de la Familia LeBarón, entre ellos seis niños, así lo informó la Fiscalía de Chihuahua.

El titular de esa fiscalía, César Augusto Peniche, refiere que Los Jaguares operan en la zona donde fueron atacados los vehículos en los que se desplazaba la familia LeBarón y en este momento pelean para ganar la plaza de la frontera norte con Estados Unidos, entre los estados de Sonora y Chihuahua.

César Augusto Peniche abundó que la disputa que sostiene el brazo armado del Cártel de Sinaloa es contra otra organización que está vinculada al Cártel del Pacífico, la cual tiene presencia en la parte de la sierra que está en los límites de Sonora y Chihuahua, así como en la zona de Agua Prieta.

En este sentido el fiscal de Chihuahua señala que el territorio donde fueron asesinados miembros de los LeBarón es proclive a la actividad de organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas y migrantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Comparten video de Trevor, uno de los niños LeBarón víctima de atentado

Tunde prensa internacional a AMLO por ataque a familia LeBarón

Esto sabemos de la comunidad mormona a la que pertenece la familia LeBarón

Gael García arremete contra AMLO por ataque contra familia LeBarón

Encuentra más notas sobre

Orquidea News