WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

FGJ da 40 años más a pareja feminicida de Ecatepec

Foto @FiscaliaEdomex

Foto @FiscaliaEdomex

20 de Agosto 2019

Es la cuarta condena en su contra debido a que aún enfrentan tres procesos más por el mismo delito.

La pareja conocida como los “Monstruos de Ecatepec” ha recibido una nueva sentencia por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México.

De acuerdo con la información brindada se han añadido 40 años más por el delito de feminicidio, asimismo, tendrán que pagar multas de 56 mil 534 pesos y 193 mil 508 pesos.

Detenidos el pasado 4 de octubre de 2018 en dicho municipio, la pareja identificada como Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez fue presentada ante el Ministerio Público después de que se les encontrara una carriola con restos humanos.

Tras su detención las autoridades comenzaron las investigaciones en dos de sus casas donde encontraron más restos humanos.

El 20 de mayo del presente año fueron sentenciados a 4 años y seis meses de prisión por el delito de trata de personas, ya que intentaron dar en adopción al bebé de una de sus víctimas.

Posteriormente, el 11 de junio recibieron la primera condena de 40 años por feminicidio, tiempo después fueron sentenciados a otros 40 años de prisión por el mismo delito.

El 7 de agosto les dieron 70 años de cárcel por asesinar a una mujer y su hija dando como resultado un total de 194 años de prisión.

Encuentra más notas sobre