Firma gobierno de Coahuila acuerdo con la Conagua

Para conjuntar recursos y formalizar acciones en infraestructura hidroagrícola, agua potable, alcantarillado y saneamiento y cultura del agua
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

Con el objetivo de establecer los lineamientos para conjuntar recursos y formalizar acciones en las materias de infraestructura hidroagrícola, agua potable, alcantarillado y saneamiento, y cultura del agua, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el estado de Coahuila firmaron un convenio marco de coordinación.

La firma de este importante convenio la llevaron a cabo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y Blanca Elena Jiménez Cisneros, Directora General de la Conagua.

Estuvieron presentes además, José María Fraustro Siller, decretario de Gobierno de Coahuila; Jericó Abramo Masso, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, y Antonio Nerio Maltos, director general de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.

En esta reunión de trabajo participó José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, para revisar los avances del proyecto “Agua Saludable para La Laguna”.

Miguel Riquelme reiteró que con la coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de Gobierno se generan acciones como la firma de este convenio de colaboración, que benefician a miles de familias coahuilenses.

En este convenio se estipula que las partes podrán realizar diversas acciones.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil