Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Noviembre 2018

Miércoles 21 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Las fotos y videos del incendio en Cuernavaca

Imagen para ilustrar. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2017
|
Los gobiernos de Morelos y el Estado de México trabajaron para controlar el fuego

El secretario de Gobierno del estado de Morelos, Matías Quiroz Medina, confirmó que el incendio que se registró ayer en Buenavista del Monte y se extendió a Mexicapa, Estado de México, ya fue controlado.

Una mujer se lanzó de un octavo piso durante incendio

El incendio en el Circuito Exterior Mexiquense

El gobierno de Morelos agregó en otro tuit que se logró controlar los incendios, gracias a las brechas cortafuego que realizaron los brigadistas.

En un comunicado, el gobierno de Morelos informó anoche que los gobiernos de Morelos y del Estado de México atendían conjuntamente los incendios forestales ocurridos en la zona boscosa ubicada en los límites de ambas entidades federativas.

El incendio en fábrica de Jalisco

De acuerdo con la información del gobierno del estado de Morelos, la conflagración comenzó a la altura de la comunidad de Buenavista del Monte, en dicha entidad y se extendió a la zona de Mexicapa, en el Estado de México.

El auto que se incendió en puente de la CDMX

Durante los trabajos para controlar el fuego, Graco Ramírez llamó a la población a conservar la calma, e invitó a hacer un uso responsable de las redes sociales; aclaró que ni Cuernavaca ni Morelos estaban bajo llamas, ya que se había logrado contener la propagación del fuego generado por prácticas agrícolas, en combinación con las fuertes ráfagas de viento.

Fotos del incendio en la punta del Ajusco

Informó que se evacuaron a 200 personas de forma preventiva para evitar intoxicaciones por inhalación de humo en Buenavista del Monte, municipio de Cuernavaca.

En tanto, personal de Probosque, del Estado de México, informó que se desplegaron 80 guardabosques en la zona, que están trabajando en la creación de brechas cortafuego, tratando de sofocar las llamas para evitar que estas se extiendan.

Mientras que la Comisión Estatal de Seguridad apoya con 50 elementos y 8 unidades con el propósito de salvaguardar a los automovilistas que cruzan por la zona.

(Con información de Notimex)

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Secuestros en gestión de EPN aumentaron: Alto al Secuestro [Leer más]

Violencia en Guerrero, la herencia de Héctor Beltrán Leyva [Leer más]

Quién era Héctor Beltrán Leyva, cerebro del reparto de droga [Leer más]

Confunden precios y venden televisión de 10 mil en mil pesos [Leer más]

Recomendados