www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 26 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 26 enero 2022 · 19:21
4,730,669 Confirmados
303,776 Decesos

Trabajemos juntos para la prosperidad: Carlos Joaquín

 

El gobernador de Quintana Roo encabezó la Rosca de Reyes en la Plaza Cívica de la Bandera


“Trabajando juntos podemos avanzar en el crecimiento de Quintana Roo, en la construcción de un estado con más y mejores oportunidades para todos, donde alcancemos prosperidad con la paz y la tranquilidad que tanto queremos”, destacó el gobernador Carlos Joaquín al encabezar el tradicional corte de rosca de reyes en la Plaza Cívica de la Bandera.

“Deseo que esta prosperidad llegue a todas las familias, las colonias, las comunidades, a todo el estado. Trabajemos juntos para tener los resultados que queremos, un Quintana Roo más fuerte en lo económico y en lo social para beneficio de todas las familias”, añadió el gobernador de Quintana Roo, quien estuvo acompañado por su esposa Gaby Rejón de Joaquín, presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, y sus hijos Carlos, Ana y Miguel.

La señora Jennifer Galicia Bonilla, quien llegó de la comunidad de La Unión, municipio de Othón P. Blanco, acompañada de su esposo Maximiliano Loya García, de su papá Germán Galicia Hernández, de su hija y de sus sobrinos, dijo sentirse a gusto de convivir con su familia en esta tradición del corte de la rosca de reyes.

“Qué bueno que todavía se conservan estas costumbres que nos dan la oportunidad de tener momentos de unión familiar, pero sobre todo que los apoye el gobernador Carlos Joaquín. Debemos seguir conservando todas nuestras tradiciones para que le dejemos un buen legado a nuestros hijos”, señaló Jennifer Galicia.

La familia Echeverría Romero, encabezada por Luis Echeverría Esquivel, comentó que hoy en día es importante que estas costumbres que unen a la familia se realicen así, en ambientes festivos, en unidad, pero sobre todo con tranquilidad.

“Vine porque me gusta participar en este tipo de eventos que permiten fortalecer la unión familiar y conservar las tradiciones. Confío en que este año de 2018 sea mejor y lleno de prosperidad para mi familia”, indicó.

La gente que asistió a este evento felicitó y le cantó “Las mañanitas” al gobernador Carlos Joaquín en ocasión de su cumpleaños.

JCS