WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 02 de Marzo 2021
| | |

Chiapas trabaja para beneficio sectores vulnerables

Chiapas en trabajo conjunto contra la desnutrición. Foto: Cortesía, Chiapas.

Chiapas en trabajo conjunto contra la desnutrición. Foto: Cortesía, Chiapas.

07 de Septiembre 2017

El objetivo es combatir la desnutrición infantil del estado

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, atestiguó la firma de un convenio para impulsar las acciones que mejorarán la nutrición de niñas y niños de los municipios de  Ocosingo y Tapachula.

En una gira de trabajo por la región de los Altos Tsotsil Tseltal, el mandatario estatal, ante la presencia del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, destacó este esfuerzo que permitirá fortalecer el control nutricional de tres mil menores.

Señaló que dicho convenio signado por la coordinadora nacional del programa Prospera, Paula Angélica Hernández Olmos, y el presidente de la fundación “Un Kilo de Ayuda”, José Ignacio Ávalos Hernández, contribuirá a promover el sano desarrollo durante el periodo infantil temprano.

Posteriormente, el gobernador Manuel Velasco Coello, firmó un convenio de colaboración con la directora general del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis), Mercedes Juan López, para trabajar en unidad en ampliar las oportunidades de bienestar de más chiapanecos y promover la inclusión social.

Finalmente, desde el municipio de San Cristóbal de Las Casas, el Ejecutivo estatal aseguró que Chiapas avanza y reconoció el respaldo de la directora del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), Liliana Romero Medina, para entregar una inversión de 472 mil pesos para la apertura de un centro escolar para hijos de jornaleros agrícolas.

Te sugerimos:

¿Qué es el DACA, que protegía a los dreamers? 

Mataron a 4 policías y 2 despachadores en gasolinera de Guanajuato ️

Yanet García encendió Instagram con tremenda rutina en bikini y al aldo del mar

 

LAF

Más notas sobre