Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En periodo vacacional refuerzan seguridad en Guerrero

Fotos: cortesía del estado. Foto Capital Media
|
26 de Diciembre 2017
|
El gobernador Héctor Astudillo Flores se mantiene trabajando

El gobernador Héctor Astudillo Flores, no puede darse el lujo de tomarse un descanso en plena época vacacional, con una ocupación hotelera casi del 90% en el Estado y el puerto de Acapulco con turistas de todo el mundo disfrutando de sus vacaciones invernales, el mandatario guerrerense se mantiene alerta y trabajando para lo que se pudiera necesitar.

Es así que en los últimos días, acompañó al obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, a un recorrido por la obra de remodelación de lo que serán las nuevas instalaciones centrales ubicadas en “Villa Lucerna”, donde reubicarán las oficinas que actualmente se encuentran atrás de la iglesia Santa María de la Asunción. También estuvieron el presidente municipal de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas, así como integrantes de la comuna capitalina.

Posteriormente, Héctor Astudillo Flores encabezó una reunión de trabajo con los integrantes de su gabinete, no sólo para mantenerse informado, sino para planificar las mejores estrategias para poder ofrecer seguridad y tranquilidad a los paseantes, además de brindarles el mejor de los servicios para que Acapulco siga siendo el puerto más visitado de México.

En la reunión de trabajo, con los integrantes de su gabinete, Héctor Astudillo Flores los instruyó estar al pendiente de las actividades de este periodo vacacional. El Ejecutivo estatal manifestó que las áreas operativas del gobierno del estado mantienen guardias para ofrecer servicios a turistas y residentes.

Los empleados del gobierno estatal están alertas después del sismo de ayer, que aunque fue de menor magnitud, les hizo ver que no se puede estar con los brazos cruzados.

Así mismo, desde que lo instruyera el Gobernador Astudillo Flores, Policías Estatales permanecen resguardando los destinos turísticos de Costa Grande así como los tramos carreteros y lugares de mayor afluencia de visitantes con el objetivo de prevenir e inhibir la comisión de delitos durante el periodo vacacional Invierno 2017.

Lo anterior como parte de los acuerdos establecidos con Grupo de Coordinación Guerrero en el que participan instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

En Zihuatanejo, la Policía Estatal y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” llevan a cabo patrullajes, así como en el tramo carretero Zihuatanejo-Salitrera, y en las localidades de San José Ixtapa y Barrio Nuevo.

Te recomendamos leer:

Guerrero intensifica programa Conduce sin alcohol

Resguardan destinos turísticos de Guerrero

 

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estas son las 10 estaciones del Metro donde más roban [Leer más]

La Estupidez del Superdelegado [Leer más]

Guerrero da ayuda a afectados por las bajas temperaturas [Leer más]

AMLO pide respeto para Astudillo, gobernador priista [Leer más]

Recomendados