www.capitalmexico.com.mx

Martes 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 14 junio 2021 · 23:22
2,455,351 Confirmados
1,956,575 Recuperados
230,187 Decesos

Hallan muerta a joven desaparecida tras tomar taxi

 

El conductor le impidió bajar, según su último mensaje de WhatsApp


El cuerpo de Rosalinda “N”, de 29 años, fue hallado en la comunidad de Detiña, en el municipio de Acambay, a tres días de que sus familiares la reportaran como desaparecida en el municipio de Metepec, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el cuerpo de Rosalinda fue localizado en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay.

TE RECOMENDAMOS: La primera boda gay celebrada en el Edomex

Los padres de la joven denunciaron su desaparición el pasado 14 de diciembre, luego de que Rosalinda enviara un mensaje a una amiga, con la que se vería en la tarde, a quien le notificó que iba a bordo de un taxi, pero el conductor no la dejó bajar, de acuerdo con El Universal.

La joven fue vista por última vez en la Vía López Portillo, donde abordó un taxi tipo Tsuru marca SEDAN con placas 5799JFE.

CHECA MÁS: AMLO se registra como precandidato de PES

Los familiares de la víctima informaron que horas antes Rosalinda había tenido una fuerte discusión vía telefónica con la esposa del papá de su hija, identificada como Jessica, de quien desconocía su existencia pues el hombre se presentó con la familia de la joven como divorciado.

El cuerpo de la joven fue identificado por sus padres, luego de que la FGJEM realizara la necropsia y confirmara su identidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La campaña de Artículo 19 para vetar Ley de Seguridad

GG