WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 17 de Septiembre 2019
| | |

Fallecen cuatro mujeres en Huejutla por las lluvias

Especial

Especial

14 de Noviembre 2018

Las mujeres perdieron la vida al caer en arroyos originados por la lluvia

Cuatro mujeres perdieron la vida en las últimas horas en Huejutla, Hidalgo, en la región de la Huasteca; tres de ellas fueron arrastradas por el agua al intentar cruzar un arroyo en la comunidad de Hueynali Panacaxtlán y una más sufrió un ataque epiléptico en la comunidad de Poxtla, lo que generó que cayera a un afluente y se ahogara.

Personal de Protección Civil de Huejutla apoyaron en las labores de rescate que estuvieron a cargo del director Fernando Castañeda Maldonado.

Las tres mujeres que fallecieron en Panacaxtlán fueron rescatadas en el transcurso de la madrugada del martes, todas ya fueron identificadas y entregadas a sus familiares.

Mientras que por la tarde del martes, se localizó y rescató a la última mujer de aproximadamente 50 años; vecinos del lugar la reconocieron y lamentaron el accidente que acabó con su vida.

En las últimas horas los efectos del Frente Frío No. 10 han generado lluvias atípicas en la zona serrana, además de un marcado descenso en la temperatura que ha obligado a extremar precauciones por parte de las autoridades hidalguenses.

Para saber más

Encuentra más notas sobre